MATRICULA DE ALUMNOS CURSO 2009-2010

PROCESO DE MATRICULACION  PARA EL CURSO 2009/10 (una vez publicadas las listas definitivas de alumnos admitidos).

 

 

Fecha: del 15 al 29 de Junio.

Horario de Secretaría: Lunes a Viernes de 9,35 a 10,25     Lunes y miércoles de 12,30 a 13,30

 

Documentación a presentar:

  • Impresos facilitados en Secretaría que se podrán recoger a partir del 12 de junio:

 

–         Ficha de recogida de datos

–         Declaración relativa a opción Enseñanza Religión

–         Autorización sobre grabación de imágenes

–         Alumnos comedor: Boletín de inscripción y fotocopia datos bancarios.

 

  • Los alumnos que sufran alergias o intolerancia a determinados alimentos o padezcan enfermedades o trastornos somáticos que precisen una alimentación específica, y que quieran hacer uso del comedor deberán acreditar ante el Consejo escolar, mediante certificado médico oficial, los siguientes extremos:

– El tipo de enfermedad o trastorno que padece (celiaquía, diabetes, alergia, etc).

– Los alimentos que no puede ingerir.

  • Además aportarán: 

–         4 fotografías tamaño carnet.

–         Certificación de traslado expedido por el Centro de origen .

 

–         Los alumnos enviados por la comisión de escolarización aportarán también fotocopia del Libro de Familia completo (y original para su cotejo).

 

         Los alumnos que sean asignados a través de la Comisión de Escolarización, tendrán que hacer la matrícula a partir del día 23 de junio, una vez publicadas las listas definitivas.

 

Nota.- Los alumnos procedentes de otros Colegios, deberán facilitar el teléfono y la dirección postal completa del mismo.

 

 

ALUMNOS DE INFANTIL 3 AÑOS

 

Los padres de los alumnos de 3 años deberán asistir el día 7 de septiembre, lunes, a las 10:30 horas a una reunión  en la que se les informará sobre el periodo de adaptación de sus hijos durante la primera semana del curso, y otros aspectos relacionados con el inicio del mismo.


Deja un comentario