MATRICULA DE ALUMNOS CURSO 2009-2010
PROCESO DE MATRICULACION PARA EL CURSO 2009/10 (una vez publicadas las listas definitivas de alumnos admitidos).
Fecha: del 15 al 29 de Junio. Horario de Secretaría: Lunes a Viernes de 9,35 a 10,25 Lunes y miércoles de 12,30 a 13,30
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Documentación a presentar:
- Impresos facilitados en Secretaría que se podrán recoger a partir del 12 de junio:
– Ficha de recogida de datos
– Declaración relativa a opción Enseñanza Religión
– Autorización sobre grabación de imágenes
– Alumnos comedor: Boletín de inscripción y fotocopia datos bancarios.
- Los alumnos que sufran alergias o intolerancia a determinados alimentos o padezcan enfermedades o trastornos somáticos que precisen una alimentación específica, y que quieran hacer uso del comedor deberán acreditar ante el Consejo escolar, mediante certificado médico oficial, los siguientes extremos:
– El tipo de enfermedad o trastorno que padece (celiaquía, diabetes, alergia, etc).
– Los alimentos que no puede ingerir.
- Además aportarán:
– 4 fotografías tamaño carnet.
– Certificación de traslado expedido por el Centro de origen .
– Los alumnos enviados por la comisión de escolarización aportarán también fotocopia del Libro de Familia completo (y original para su cotejo).
Los alumnos que sean asignados a través de la Comisión de Escolarización, tendrán que hacer la matrícula a partir del día 23 de junio, una vez publicadas las listas definitivas.
Nota.- Los alumnos procedentes de otros Colegios, deberán facilitar el teléfono y la dirección postal completa del mismo.
ALUMNOS DE INFANTIL 3 AÑOS
Los padres de los alumnos de 3 años deberán asistir el día 7 de septiembre, lunes, a las 10:30 horas a una reunión en la que se les informará sobre el periodo de adaptación de sus hijos durante la primera semana del curso, y otros aspectos relacionados con el inicio del mismo. |